viernes, 5 de julio de 2013

Uruguayo está desaparecido en la Cordillera






► Buscan a uruguayo que intentó cruzar la cordillera de los Andes a pie


Un uruguayo de 58 años que posee problemas de salud está desaparecido desde el pasado 11 de mayo, cuando intentaba cruzar la Cordillera de los Andes desde Chile. Las autoridades de San Juan (Argentina) sostienen que son escasas las posibilidades de encontrarlo con vida.





Raúl Gómez Cincunegui tiene 58 años y es funcionario público. Hoy su nombre y su desaparición circula en varios portales de información regionales.

Desde el 11 de mayo es buscado en San Juan luego de que partiera con la intención de cruzar a pie la Cordillera de los Andes y terminar su recorrido en la localidad de Barreal, departamento de Calingasta.

Según informa la agencia de noticias Télam, los familiares denunciaron la desaparición del empleado público en el Cuarto Juzgado en lo Correccional de San Juan, donde dijeron que dos arrieros lo habían visto en el límite de Argentina y Chile.

El hombre, oriundo de Bella Unión (Artigas), también es buscado en Chile donde carabineros trabajan en operativos conjuntos con Interpol.

Los familiares radicaron la denuncia de averiguación de paradero el 29 de junio.

Cincunegui había viajado en moto hasta Mendoza el 13 de abril pasado para un encuentro de motoqueros. Luego se trasladó a Bariloche y posteriormente pasó a Chile para encontrarse con los familiares de su esposa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

hot

Blogroll